WhatsApp%20Image%202020-12-09%20at%2011.

LA EMPRESA

Situados en el centro de la provincia de Buenos Aires, desde el año 2001 formamos parte de la familia New Holland como concesionario oficial.
 
New Holland es una marca líder a nivel mundial en el desarrollo de maquinaria agrícola. 

Las cosechadoras New Holland son las más vendidas del mundo y son referencia en tecnología, eficiencia y productividad. La línea de tractores con modelos de pequeña, mediana y gran potencia, es especialista en los diversos tipos de necesidades, que se ajustan al pequeño, mediano y gran productor. 

NUESTRA MISIÓN

Proveer el mejor producto y servicio para el progreso y bienestar de la humanidad.

 NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder del sector, asesorando a nuestros clientes sobre cual  es la mejor opción en maquinarias, brindando el mayor y mejor servicio de post venta.

NUESTROS VALORES

Compromiso: La empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad.

Responsabilidad: La empresa vela por la estabilidad y buenas condiciones laborales, y también por el cuidado del medio ambiente cumpliendo con las leyes determinadas a tal fin.

Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y  credibilidad de la empresa, tanto de los miembros entre sí como para con los clientes.

Trabajo en equipo: Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos intentando la integración de cada uno de ellos al grupo laboral, logrando mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Puntualidad: Valor indispensable a cumplir para con los clientes a la hora de entrevistas o realizar entregas y también para exigirnos mutuamente los miembros de la empresa.

IMG-20201217-WA0085.jpg