20160531_174906.jpg
Repuestos originales
New Holland Agriculture

Los repuestos se fabrican específicamente para su máquina cumpliendo estrictas normas de calidad. Le proporcionan fiabilidad y durabilidad, brindándole la mejor relación costo-beneficio.

La efectividad y productividad de cada máquina queda garantizada al utilizar los repuestos originales de New Holland ©

REPUESTOS

Nos capacitamos permanentemente para perfeccionar a nuestro personal y a su vez, brindamos capacitaciones certificadas a los operadores de nuestros clientes. De esta manera logramos que nuestras máquinas tengan mayor rendimiento y vida útil.
Capacitaciones.jpg
WhatsApp Image 2020-12-14 at 21.36.12.jp
Servicio de Postventa

Para poder ofrecer un servicio de calidad, cada año nuestro personal se capacita en los centros de entrenamiento de New Holland,

También disponemos de camionetas identificadas y equipadas como talleres móviles, con todas las herramientas necesarias para brindar un servicio personalizado en el propio campo del cliente.

Realizamos “Entrega técnica” de equipos y dejamos comprobado hasta el último detalle por nuestros técnicos especializados.

PROGRAMA TOP SERVICE PRIVILEGE  es un diferencial a la hora de hacer negocios con New Holland.

Este programa tiene como objetivo principal minimizar el tiempo no operativo de la unidad ya sea por rotura de pieza o por necesidad de asistencia técnica; asegurar prioridad de todos los sectores de la marca en busca de la resolución del problema; brindar acompañamiento permanente desde que se reporta el problema hasta que se resuelve.

SERVICIO TÉCNICO